Historia del club

URTABI (Urpeko Taldea Bilbao) nació en 1988 con el nombre de BakioSub. En el año 1996, y por petición de varios socios, se cambió al actual nombre.

Estamos situados en pleno centro de Bilbao,en la calle Ávila 8, entrada por Labayru ,abrimos los lunes y viernes de 19.30 h. a 21.00 h. En la actualidad el Club ronda los 100 socios, que son informados puntualmente de todas las actividades del club  tales como salidas de buceo, campeonatos de Pesca Social, asamblea anual, reglamentos, seguros… y diversas actuaciones en el campo cultural.

El Club está asociado a  la Federación Vasca de Actividades Subacuáticas(EHUIF-Euskal Herriko Urpeko Ihardueren Federakuntza), que a su vez depende de la Federación Española de Actividades Subacuáticas(FEDAS) y ésta a la Confederacion Mondiale des Activites Subaquatique(CEMAS).

La cuota de socios es anual, se paga a finales de año, y en ella está incluida la Licencia Federativa con su respectivo seguro, salidas a precio reducido, utilización del material del club: instalaciones, vídeos, revistas y alquiler de botellas, chalecos, reguladores…

SAM_3269

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s