Pescasub

ESCUDOPESCA

Modalidad de pesca que se realiza mediante la inmersión en apnea y la caza del pez con el uso de un arpón o fusil submarino. Se emplean distintas técnicas en función de las características de la zona donde se pesca o de los peces buscados.

En el club hay un buen número de pescadores, muchos gozan de gran experiencia, que sirve de gran ayuda a los más novatos creando así un gran ambiente.

Esta forma de pesca es muy apasionante y engancha: con tiempo y dedicación se pueden hacer grandes capturas. Pero siempre respetando el medio marino que tanto nos apasiona.

Llevamos varias ediciones organizando un campeonato de pesca para socios de Urtabi, en memoria de nuestro compañero Aitor Elorduy.

DCIM100GOPRO

Urpeko arrantzan jarduteko ezinbestekoak dira Federazioaren lizentzia eta azterketa medikoa. Horrela, Eusko Jaurlaritzaren arrantza-baimena lortzen da. Horrek estatu osoan du balioa. Baimenik gabe jardunez gero, isun handia jasotzeko arriskuan izango zara eta gainera fusila eta arrantza-aiztoa kenduko dizkizute.

Aurreko urteotan bezala Urtabiko bazkideontzako arrantza txapelketa antolatu dugu gure kidearen oroimenez (Aitor Elorduy).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s