DTS 2.016 (Madrid)

El sábado pasado, 20 de Febrero, a las 06:30 salimos en dos coches al DTS en Marid, como nos tocó madrugar paramos a mitad de camino, en Tudanca, a “repostar”. El GPS, que nunca falla, nos llevó hasta el Pabellón de Cristal.

En la entrada del pabellón estaba esperándonos Germán, compañero de viaje a Layang Layang, Galápagos y Mar Rojo. Nada más entrar y mientras contactábamos con Carmen Portilla nos tropezamos con Ingrid Riera (revista buceadores). La visita por los stands la hicimos con Carmen con la que charlamos de viajes, futuros proyectos y brindamos por los buenos ratos.

Durante la visita aprovechamos para saludar a Hilari Moreno y Krilin de Freatic, expertos del buceo técnico y muy buena gente. Pasamos por el stand de blueforce, donde dedicamos buen rato a hablar de nuestro próximo viaje al Mar Rojo con David, Jesús, María y resto de la “tripulación”. Nos encontramos con nuestros “vecinos” de Itxas dive, con  Unai (Olatu), con Arturo Telle, …

Antes de despedirnos hicimos un descanso para tomar algo y ver la exposición de fotos junto a una de las barras del recinto, donde coincidimos y charlamos con Fernando y Silvia del buceo en Maldivas.

Después de despedirnos de casi todos ellos salimos de vuelta, sin comer, así que “tuvimos” que parar a recargar energías y darnos un homenaje.

Disfrutamos de un buen día de buceo en Madrid, recordando anécdotas, hablando de viajes, mirando equipos, … todo ello en muy buena compañía.

El año que viene volveremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s