El sábado pasado, 20 de Febrero, a las 06:30 salimos en dos coches al DTS en Marid, como nos tocó madrugar paramos a mitad de camino, en Tudanca, a «repostar». El GPS, que nunca falla, nos llevó hasta el Pabellón de Cristal.
En la entrada del pabellón estaba esperándonos Germán, compañero de viaje a Layang Layang, Galápagos y Mar Rojo. Nada más entrar y mientras contactábamos con Carmen Portilla nos tropezamos con Ingrid Riera (revista buceadores). La visita por los stands la hicimos con Carmen con la que charlamos de viajes, futuros proyectos y brindamos por los buenos ratos.
Durante la visita aprovechamos para saludar a Hilari Moreno y Krilin de Freatic, expertos del buceo técnico y muy buena gente. Pasamos por el stand de blueforce, donde dedicamos buen rato a hablar de nuestro próximo viaje al Mar Rojo con David, Jesús, María y resto de la «tripulación». Nos encontramos con nuestros «vecinos» de Itxas dive, con Unai (Olatu), con Arturo Telle, …
Antes de despedirnos hicimos un descanso para tomar algo y ver la exposición de fotos junto a una de las barras del recinto, donde coincidimos y charlamos con Fernando y Silvia del buceo en Maldivas.
Después de despedirnos de casi todos ellos salimos de vuelta, sin comer, así que «tuvimos» que parar a recargar energías y darnos un homenaje.
Disfrutamos de un buen día de buceo en Madrid, recordando anécdotas, hablando de viajes, mirando equipos, … todo ello en muy buena compañía.
El año que viene volveremos.