¡Hasta siempre, Iñaki!

Hoy, es un día especialmente triste, para todos los que componemos la gran familia del Urtabi.

Ha fallecido nuestro amigo, compañero y presidente del Club: Iñaki de Maidagan Larrumbide.

“Ahora que buceas en otros océanos,

añoraremos tu dignidad, entrega y buen juicio,

Te tendremos presente en cada aventura subacuática”

Goian bego. Lehendakari jauna!

4 pensamientos en “¡Hasta siempre, Iñaki!

  1. Hasta siempre querido amigo. Siempre recordaré los buenos momentos que hemos pasado, tanto los sumergidos como los de superficie…..siempre recordaré ese viaje a Calabardina, en el que me empezasteis a llamar “rumbera”…gracias Lehendakari y descansa en paz. Comparte y no dejes de practicar la filosofia del Urtabi alli donde estes….BUEN AZUL!!!

  2. Hola lehendakari. Si hay algo que te define, es tu estilo: educado, bien vestido, buen conversador, con don de gentes,amigo de tus amigos, sabiendo estar en cada momento y adaptandote a las situaciones.
    Todavia recuerdo cuando fuimos al Campeonato de España en Zaragoza (año 2006): piscina con una humedad en el ambiente cercana al 100%, 26 grados de temperatura y 10 horas de competición en total. Todo el mundo acabo medio desnudo y venga beber agua, menos tu que con tu traje con chaleco y corbata perfectamente anudada, permaneciste estoico hasta el final del evento, asombrando incluso al jurado que entregaba los premios, que acabaron pidiendote que ya que tu club se llevaba casi todos los premios, y lo imponente de tu presencia, formases parte de la mesa de entrega de trofeos.
    Todos nos sentimos orgullosos cuando nos representas, no importa cual sea el foro.Si hay una palabra que te define es “gentleman”
    Hasta siempre. BUEN AZUL!!!

  3. Estimado Presidente

    Que decir ante ahora tu ausencia, sobran las palabras y solo nos vienen los recuerdos….., esos,… ¡los buenos recuerdos!, las mañanas de buceo, los viajes a Asturias, aun recuerdo cuando me animaste a ir al “Mina”…..
    En fin, solo agradecerte una vez mas, que hoy los del Urtabi estamos aquí por que fuiste fermento ilusionante de esta nuestra afición por la mar y el buceo.

    Tan solo decirte y así es…, que no te has ido que has pasado a la habitación de al lado que caminas junto a nosotros por otro camino, que aunque ahora no te veamos te sentimos….. porque eres como el viento marino que no se ve pero se siente……

    Un abrazo y como te dije la ultima vez que nos vimos…..ya sabes…. ¡ Me debes un Vino !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s