Zorionak Antonio!!!

Felicitamos a nuestro compañero Antonio Ballesteros por la “barandilla de plata” en la sección de cortos dentro del Cimasub 2017, por su trabajo sobre las Lagunas de Ruidera.

Todos los miembros del Urtabi conocemos el buen hacer de Antonio en sus trabajos audiovisuales. En todos y cada uno de los viajes del Club va acompañado de su cámara y el resultado siempre sorprende por la calidad y el cuidado puesto tanto en la grabación, como en la producción de sus vídeos.

El Cimasub es un festival de prestigio en el que se proyectan grabaciones de gran calidad, donde el sólo hecho de que seleccionen y proyecten el vídeo ya es un premio. Por lo que, entrar a formar parte de los galardonados con una de las barandillas es motivo para celebrar el trabajo bien hecho.

Este premio reconoce la labor de nuestro compañero a lo largo de una larga trayectoria dedicada a la grabación submarina, el mimo puesto en la grabación y en la producción.

Varios miembros del Club sabemos el esfuerzo y el tiempo dedicado a este proyecto que finalmente ve la luz y con el resultado que se merece.

Zorionak Antonio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s