El pasado día 2 de Diciembre realizamos un concurso de fotografía/video con una temática muy concreta: El viaje realizado a las islas Medas este septiembre. Lo celebramos en en el Txoko de Munguía de nuestro compañero Jesus Milla ( gracias y mil gracias ), y tras una espectacular comida, procedimos al visionado de fotos y videos, y a la entrega de premios. Muchas gracias a todos los participantes, todos los trabajos fueron una pasada:
Patxi Diez de Ulzurrun, Javier Mena, Ekaitz Begoña, Lander Ozkorta, Jesus Milla, Antonio Ballesteros y Jose Luis Gonzalez
Las categorías y los ganadores fueron los siguientes:
- Mejor galería fotográfica: Patxi Diez de Ulzurrun
- Mejor video: Antonio Ballesteros
- Mejor Foto: Ekaitz Begoña
Gracias a todos los participantes,Y sobre todo gracias a los cocineros, y al organizador del evento, Andoni Asenjo. La verdad que una pasada de día y una pasada de fotos y videos. Que podamos seguir haciendo un montonazo de estas cosas!
Aupa Urtabi!
P.D:Está entrada ha tardado mas de lo que debería, por motivos personales del que suscribe, pero mas vale tarde que nunca, que decía aquel. Gracias a todos por vuestra paciencia. No dejéis de visitar la galería de este evento en la web!