Javier Pascual vuelve a triunfar en el Euskoapnea

Este pasado sábado se ha celebrado en las instalaciones de Fadura el Euskoapnea. Este año, en versión Open, con una participación de 20 apneistas, de varias comunidades. Reseñamos la muy alta participación femenina. 

Entre los apneistas, este año ha vuelto a participar un representante de nuestro club Urtabi: Javier Pascual.  Tras un campeonato donde los participantes hicieron grandes marcas, Javier alcanzó la primera posición en Bizkaia, y la segunda en Euskadi. Obtuvo las siguientes marcas: STA: 5:40. DNF: 101,3 m y DYNbi: 126,8 m. Su segunda posición en Euskadi, y las marcas alcanzadas podrían llevarle participar en el próximo campeonato nacional en Zaragoza.  Una gran noticia.

Además, destacamos que allí estuvieron otros  representantes del club, tanto en la organización, o como ayudantes y Safeties…etc.., Mikel (pintxolari), Pedrito el locutor más dicharachero y Super Pablo haciendo de todo…

Muchísimas gracias a organizadores, safeties, jueces, ayudantes,  patrocinios,  marcas, etc… Que sin ellos,  no habría campeonato.

AUPA URTABI!!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.