Crónica: salida de Club en Bermeo

El pasado sábado, 14 de Mayo, realizamos la primera salida de Club de este año. La semana previa nos la pasamos mirando los partes meteorológicos, ya que para ese día daban mucho viento. El viernes a última hora de la tarde, tras hablar con Unai (olatu), vimos que era posible seguir con lo programado y confirmamos la inmersión.

A las 09:00 estábamos todos en el muelle preparando los equipos para salir a las 09:30. Nos dividimos en dos grupos, según las titulaciones. Un grupo al “Mina Mary” y el resto a la incineradora. Al salir de puerto vimos que la navegación no era muy cómoda debido a las olas, el grupo que fue a la incineradora fue  más pegado a la costa, lo que facilitó la navegación. Mientras que el otro grupo al llegar al punto de inmersión decidió cambiar de planes y acercarse a la costa para poder disfrutar de una inmersión más cómoda y segura.

La visibilidad era mejor de lo que pensábamos a principio de semana con los partes previstos y los dos grupos disfrutamos durante la hora (aprox) que duraron las inmersiones. Pudimos ver mojarras, pulpos, algún bogavante, … la vida habitual de la zona.

Una vez de vuelta en el puerto y tras hacernos la foto de equipo nos acercamos a reponer fuerzas en los bares de la zona. Donde no faltaron las risas y los comentarios habituales al salir del agua.

Ya queda menos para la próxima!!

2 pensamientos en “Crónica: salida de Club en Bermeo

  1. Yo desde la sana envidia estuve pendiente del whassap, sois una padilla de valientes, se echa en falta alguna foto submarina de ese día y algún vídeo.
    Buena crónica, del club mas grande qu bucea a lo grande

    Esta pagina necesita animación y no solo wasaperos marinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s