CIMASUB 2.016

Interesante fin de semana de Urtabi en el cierre del CIMASUB. Acudimos a las proyecciones del viernes en las que, además de ver unas cuantas películas interesantes, fuimos testigos de la entrega de premios a nuestro amigo Unai Artaloitia (olatu.net) y del homenaje que se dispensó a Joseba Kerejeta, Campeón del mundo de pescasub que falleció este pasado mes de abril.

El sábado volvimos a acudir en representación del club para participar, en el auditorio del Aquarium, en el curso intensivo de Gopro que impartió Mónica Sagrera, de Profundo films. Valoramos muy interesante este cursillo introductorio, que tenfremos en cuenta en el Seminario de Foto y vídeosub del Club Urtabi.

Hemos echado de menos la cercanía y sensación de cotidianidad que el Ciclo tenía hasta el año pasado, y el no poder asistir a la entrega de todos los premios, que hasta ahora suponían un resumen de lo mejor del festival y la presencia y cercanía de los participantes y premiados.

Por otro lado, todo ha estado en su tiempo. Valoramos muy positivamente el que este año se hayan generado nuevos premios a los trabajos hechos en el Cantábrico, y, también, el que se hayan ofrecido master clases por parte de profesionales. Un acierto.

Ya esperamos con ganas la nueva edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s